manuel lopez consultor seo sem analytics
tutorial google search console nuevo completo y actualizado
 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Índice del tutorial google search console nuevo completo y actualizado

5 Cómo compartir informes de Google Search Console

tutorial search console compartir detalles cobertura

Aprende a compartir informes en el nuevo Search Console. Todos los informes tienen la opción de compartirlos, muy útil para pedir opinión o ayuda a un profesional y permitir acceso a colaboradores.

La opción de compartir informes de Google Search Console está un poco escondida, es necesario acceder a los detalles de cada informe para que se muestre.

💡 Truco:

🚀 Selecciona una fila de la tabla de detalles de cualquier informe de GSC y aparecerá un botón de compartir en la esquina superior derecha de la página.

Para compartir los detalles del problema con un profesional, haz clic en el botón Compartir y después en habilitar compartir mediante enlace en la ventana que se abrirá.

De esta forma se crea un link que puedes enviar.

tutorial search console habilitar compartir detalles cobertura

Las personas que obtengan el enlace solo pueden acceder a esta página y a las páginas de los historiales de validación del problema en cuestión.

En cualquier momento puedes inhabilitar el link de acceso volviendo al botón compartir y marcando la casilla "No se puede compartir mediante enlace".

🚀 Con el enlace no se puede acceder a otras páginas de GSC ni permite al usuario compartido realizar ninguna acción en tu propiedad o cuenta

Puedes revocar el acceso a la página en cualquier momento inhabilitando su uso compartido.

Siguiente lección del curso de Search Console:

6 Sincroniza Google Search Console y Google Analytics

Pin it
­

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies