manuel lopez consultor seo sem analytics
tutorial google search console nuevo completo y actualizado
 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Índice del tutorial google search console nuevo completo y actualizado

21 Enviar comentarios a Search Console

Como todos los servicios de Google, Search Console tiene una sección de Enviar comentarios que aparece al final del panel lateral, debajo de configuración.

Cuando hagas clic se abrirá una ventana emergente que te invitará a escribir en un cuadro de texto para que describas el problema o compartas tus ideas.

tutorial google search console enviar comentarios

Por defecto aparecerá activa la casilla de incluir captura de pantalla, que muestra un cuadrado de puntos en el que puedes hacer clic para resaltar u ocultar información.

Haciendo clic en esta opción, podrás hacer con el ratón una selección rectangular en cualquier área de la interfaz de Search Console con una herramienta que te permite resaltar los problemas en amarillo y tachar la información confidencial con negro.

tutorial google search console enviar comentarios resaltar ocultar

Cuando hayas terminado haz clic en "Listo" y el pantallazo de la herramienta o informe, con las áreas resaltadas y/o tachadas que hayas seleccionado, se adjuntará a tu comentario para poderlo enviar.

Retirar contenido de Google

En la sección de enviar comentarios también encontrarás un enlace para acceder a la página de ayuda legal, que te permitirá solicitar retirada de contenidos por motivos legales.

Los cambios posibles incluyen bloquear el contenido, retirarlo o restringir el acceso en los siguientes servicios de Google:

Blogger/Blogspot, Google+, Búsqueda web, Un anuncio de Google, Google My Business (reseñas, preguntas y respuestas y fichas de empresa), Drive y Documentos, Google Play: Música, Google Play: Aplicaciones, Google Shopping, Reseñas de Google Shopping e imágenes de Google Shopping, Búsqueda de imágenes, Google Photos y Picasa Web Albums, YouTube, App Engine y Compute Engine, Google AMP Cache, Google Arts & Culture, Asistente de Google, Bulletin logo Bulletin, Chrome Web Store/galería de extensiones, Google Classroom, Cloud Firestore, Google Cloud Storage & Cloud Bigtable, Google Code, Reseñas de Clientes en Google, Data Studio, Dominios de Google, Feedburner, Google Fiber, Firebase, Fusion Tables, Gmail, Google URL Shortener (goo.gl), Grupos de Google, Google Help Communities, Google Lens, Google Maps, Sitio web de My Business, Navlekha, Neighbourly, Google News, Google Open Gallery, Servicio PageSpeed, Panoramio, Google Play Libros y Google Libros, Poly, Google Sites (herramienta de creación de páginas web y wikis de Google), Street View, Google Trusted Stores, Tour Builder, Google Wallet, Google WiFi

Siguiente lección del curso de Search Console:

22 Acerca de la nueva versión: Ayuda de Search Console

Pin it
­

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies