Kit Digital - ayudas económicas para la transformación digital
Google Analytics 4: cómo actualizar y empezar a usar el nuevo GA4
Pin it

preguntas y respuestas de publicidad en moviles

100 preguntas y respuestas del examen de publicidad para Móviles de Google Ads

Aquí tienes una recopilación de 100 preguntas y respuestas de la evaluación de publicidad para móviles, realizada tras obtener un 100% de aprobados en diversos cursos de formación de Google Ads para crear, administrar, medir y optimizar campañas de publicidad en dispositivos móviles.

Mi consejo es que utilices esta lista de preguntas y respuestas como una guía de estudio de Adwords (su nombre anterior) y te enfrentes al examen de móviles intentando detectar los conceptos que no tienes claros.

Si apruebas el examen de Publicidad en móviles conseguirás la certificación de Google Ads, que te permitirá demostrar tus conocimientos con un certificado personalizado imprimible que encontrarás en tu perfil público de Skillshop.

Si estás empezando a utilizar Google Ads, te será útil la Guía para crear una campaña de anuncios en Adwords paso a paso.

Ten en cuenta que el certificado de publicidad en móviles no sirve de nada si no eres capaz de sacar partido a esta magnífica herramienta de publicidad digital.

Si quieres que nuestra Agencia de Marketing Digital te ayude a crear tus campañas para obtener el máximo rendimiento con la mínima inversión, pídenos un presupuesto sin compromiso

Si estás pensando en obtener alguna otra certificación, consulta la recopilación completa de preguntas y respuestas de los exámenes de Academy for Ads.

Cómo es la evaluación de publicidad para móviles?

Skillshop, el centro de exámenes y certificación de Google, ofrece la certificación en móviles de Google Ads junto al resto de certificados de publicidad online de Adwords.

Para conseguirla deberás aprobar un examen que evalúa conceptos básicos e intermedios sobre la publicidad orientada a dispositivos móviles, como los formatos, las pujas y la segmentación de anuncios, y la medición y optimización de campañas.

El examen tiene una duración máxima de 90 minutos en los que deberás responder 70 preguntas, al menos el 80% de forma correcta (56 preguntas) para aprobar.

Las preguntas aparecerán de una en una, tienes que dar tu respuesta antes de pasar a la siguiente y no puedes volver atrás.

Cuando termines el examen sabrás el porcentaje de respuestas correctas, pero no las que fallaste.

Las preguntas del examen son distintas cada vez y si se repiten algunas no van en el mismo orden, ni las respuestas tampoco.

Si suspendes la evaluación o la abandonas sin terminar (cierras el navegador o el ordenador se apaga) deberás esperar 24 horas para repetirla, sin límite de convocatorias.

Una vez apruebes la evaluación el certificado se mantendrá vigente durante 12 meses, por lo que para mantenerlo deberás volver a presentarte al examen.

Puedes prepararte el examen repasando la Guía de estudio de publicidad para móviles, con la que aprenderás las características del consumidor de dispositivos móviles, cómo puedes lograr tus objetivos publicitarios mediante la publicidad para móviles y la importancia del diseño de tu aplicación y de tu sitio web para móviles.

Preguntas y respuestas del examen de publicidad para móviles

A continuación puedes ver las 100 preguntas y respuestas que han aparecido más habitualmente en las evaluaciones de publicidad para móviles que hemos realizado.

En realidad encontrarás un número distinto de 100, porque vamos añadiendo las nuevas que nos vamos encontrando en sucesivos exámenes.

100 preguntas y respuestas de publicidad en moviles

Guía de preguntas y respuestas de publicidad para móviles

 
 

­