manuel lopez consultor seo sem analytics

Para calcular el coste por adquisición (CPA) objetivo se tienen en cuenta datos muy diversos del momento de la subasta, como el dispositivo, la ubicación geográfica, la hora del día, la lista de remarketing, el idioma o el sistema operativo. Según el CPA, se optimizan automáticamente las pujas:

  • De los inventarios de búsqueda y de display, para que los anunciantes puedan cumplir su objetivo de coste por descarga.
  • De los inventarios de búsqueda y de display, para que los anunciantes puedan cumplir su objetivo de coste por impresión.
  • De los inventarios de búsqueda y de display, para que los anunciantes puedan cumplir su objetivo de coste por clic (CPC).
  • Del inventario de búsqueda, para que los anunciantes puedan cumplir su objetivo de coste por descarga.

 

Si estás empezando a utilizar Google Ads, te será útil la Guía para crear una campaña de anuncios en Adwords paso a paso.

Puedes hacer el curso gratuito de publicidad para móviles en Academy for Ads, el centro de exámenes y certificación de Google.

 

Ver más exámenes de Academy for Ads

 

Volver a 100 preguntas y respuestas de la evaluación de publicidad para móviles

 

Pin it

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
­

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies