manuel lopez consultor seo sem analytics

Qué es Moz?

Moz (moz.com) es una organización que proporciona herramientas SEO y de marketing digital como open site explorer o Link explorer y creador de métricas como Moz Rank, Moz Trust, Domain Authority y Page Authority.

La empresa nació en Seattle en 2004 fundada por Rand Fishkin y Gillian Muessig bajo el nombre de SEOmoz, como un blog de expertos en marketing y SEO que ofrecía servicios de consultoría.

Tras el lanzamiento de su guía para principiantes en SEO y su primer estudio de factores de clasificación de búsqueda dió el salto a la creación de software con sus primeras herramientas de SEO.

En 2013 cambió el nombre de SEOmoz a Moz y lanzó un paquete de herramientas llamado Moz Analytics que incluía funciones para contenido, redes sociales, gestión de marca, análisis de enlaces y clasificaciones.

Las herramientas SEO de Moz son en su mayor parte de pago, aunque dispone de versiones gratuitas que ofrecen amplias funcionalidades.

Su oferta actual de SEO tools es:

 

Volver al Diccionario SEO - Glosario de términos de marketing digital

 

Pin it

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
­

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies