manuel lopez consultor seo sem analytics

Al crear una nueva campaña de vídeo en YouTube, Susan se encuentra con un sinfín de opciones relacionadas con la audiencia en la pestaña Segmentación de vídeo. ¿Qué estrategia debería adoptar para optimizar los porcentajes de visualizaciones de esa campaña?

  • Ir sobre seguro: debería copiar la configuración de otra campaña que tuvo éxito en el pasado.
  • Aprovechar las opciones al máximo: debería basarse en la información que ya tiene sobre la audiencia ideal para aprovechar hasta el último ajuste y acotar los resultados.
  • Tomárselo con calma: para empezar, debería utilizar la configuración de segmentación predeterminada para ir viendo poco a poco cómo se administra una campaña de vídeo de Google Ads.
  • Empezar por lo más general: tendría que ajustar la configuración para llegar a una audiencia amplia, comprobar los resultados y afinar los ajustes según los datos de rendimiento.

 

Si estás empezando a utilizar Google Ads, te será útil la Guía para crear una campaña de anuncios en Adwords paso a paso.

Puedes hacer el curso gratuito de publicidad para vídeo en Academy for Ads, el centro de exámenes y certificación de Google.

 

Ver más exámenes de Academy for Ads

 

Volver a 100 preguntas y respuestas de la evaluación de publicidad en vídeo

 

Pin it

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
­

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies