Kit Digital - ayudas económicas para la transformación digital
Google Analytics 4: cómo actualizar y empezar a usar el nuevo GA4
Pin it

experiencia cliente en los canales digitales marketing internet y redes sociales

La programación de la Universidad de verano 2019 de CEU San Pablo ofrece el curso "La experiencia-cliente en los canales digitales: marketing, internet y redes sociales" del 1 al 4 de julio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Campus Moncloa de Madrid.

Por mi parte es un honor y un placer cerrar la programación del curso con una introducción a mi asignatura de posicionamiento SEO y SEM en el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales Universidad CEU San Pablo.

La experiencia-cliente en los canales digitales: marketing, internet y redes sociales

El objetivo del curso de verano La experiencia-cliente en los canales digitales: marketing, internet y redes sociales de la Universidad CEU San Pablo es completar la formación de los alumnos en el área de marketing, tratando los elementos esenciales de la gestión integral del Marketing Digital.

Debido a la necesidad de conocimientos previos de marketing, está dirigido a alumnos universitarios de 4º y 5º, los cuales han obtenido con su participación 1,2 créditos ECTS.

Programa del curso

Bajo la dirección de Juan Carlos García Villalobos y la coordinación de Eduardo García Gómez, el curso de verano se desarrolla del 1 al 4 de julio en horario de 17:00 a 20:00 horas con las ponencias de diversos profesores del próximo Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de la Universidad CEU San Pablo, cuyo plazo de inscripción se encuentra todavía abierto.

El programa ofrece los siguientes ponentes y contenidos:

  • 1 de julio, D. Carlos Calvo Cebrián. Ponencia: Marketing de Influencia en Redes Sociales
  • 2 de julio, D. Jaime Fernández Gómez. Ponencia: Introducción al Universo Big Data
  • 3 de julio, D. David Villaseca Morales. Ponencia: El Negocio Digital y la Experiencia-Cliente
  • 4 de julio, D. Manuel López Vázquez. Ponencia: El SEO ha Cambiado las Reglas del Marketing: ¡Descubre Cómo y Por Qué!

 

curso de verano el seo ha cambiado las reglas del marketing

Cierre del curso

Tras la ponencia sobre posicionamiento SEO y SEM del 4 de julio llega el cierre del curso de verano con la entrega de diplomas y felicitaciones a los participantes.

­