manuel lopez consultor seo sem analytics

pasaporte google partners regala cupones gratis de adwords

Pasaporte Google Partners es un programa promocional diseñado para ayudarte a conseguir la insignia de Partners y hacer crecer tu agencia de publicidad digital.

Con la formación y soporte de Google Partners Academy podrás superar retos pensados para ayudarte a crecer, mientras ganas cupones gratis de Google AdWords y premios directos.

El pasaporte para la insignia está diseñado en formato de reto para servir de estímulo a las agencias de publicidad digital para que obtengan la insignia de Google Partners.

Pasaporte Google Partners es un programa exclusivo para partners sin insignia.

Si estás registrado en Google Partners como agencia de publicidad online, pero todavía no tienes la insignia de Google Partners, probablemente habrás recibido un correo invitándote a registrarte en el programa Pasaporte.

Cuando hayas conseguido una insignia, tu agencia podrá optar a participar en un reto exclusivo para agencias con insignia: Google Partners Game On.

google partners academy 2018

 

Programa Pasaporte Google Partners

El programa Pasaporte Google Partners te propone un reto que te llevará desde la fase de registrar tu agencia en Google Partners hasta la consecución de tu insignia.

En el proceso tendrás acceso a formación y estímulos para tu equipo, promociones para conseguir nuevos clientes y ayuda para optimizar el rendimiento de tus campañas de Google Adwords.

Puedes visitar la web de Google Partners Academy para obtener más información sobre las formaciones gratuitas en las que puede participar tu agencia.

Para ayudarte a conseguir la certificación de Adwords y aprobar el examen de Venta de Publicidad Digital en el centro de evaluaciones de Academy for Ads, tendrás acceso gratuito a todos los materiales de estudio que necesites y clases en directo para aclarar todas tus dudas.

Cada mes recibirás nuevos códigos promocionales de Google AdWords y podrás llevarte premios directos por los retos que vayas superando.

Puedes conseguir puntos de forma sencilla realizando las siguientes acciones:

  1. Paso 1: Regístrate en Pasaporte Google Partners con tu cuenta de administrador de AdWords (MCC) y el nombre de tu agencia. Tu MCC es el que aparecere en la página Mi empresa del portal de Google Partners.
  2. Paso 2: Tu agencia empezará a recibir la formación y ayuda que necesita para superar con éxito cada uno de los retos pensados para que crezca. Además, podrás realizar un seguimiento de tu progreso y obtener premios por los logros que alcances a lo largo del programa.
  3. Paso 3: Completa los retos para acumular puntos y ganar premios!

 

programa pasaporte google partners

Consigue la formación y motivación que ayudará a tu agencia a alcanzar la insignia de Google Partners!

Con el Programa Pasaporte Google Partners tendrás acceso a:

  • Formaciones online en directo, con hangouts exclusivos y gratuitos cada mes
  • Materiales de formación, para que gestiones tu tiempo de estudio
  • Materiales de ayuda para crear tus presentaciones y propuestas de venta a clientes
  • Códigos promocionales de Google AdWords para conseguir nuevos clientes
  • Consejos que te ayudarán a conseguir la insignia de Google Partners
  • Fantásticos premios por cada reto que superes

únete al programa pasaporte google partners

Tabla de puntuación del Pasaporte Google Partners

El programa Pasaporte Google Partners te asigna 5 puntos en el momento en que te registras y 5 códigos promocionales de Google Adwords para tus nuevos clientes de hasta 75 euros gratis cada uno.

Cuando vayas a presentar una propuesta a nuevos clientes, usa estos códigos promocionales para que inviertan en publicidad online.

Independientemente de lo que gasten tus clientes en un mes, Google Partners igualará esa cantidad el mes siguiente, hasta 75€.

Usa estos cupones de AdWords en todas tus cuentas nuevas para que el gasto de tus nuevos clientes se tenga en cuenta para esta competición.

Solo contarán para alcanzar los retos y ganar premios los cupones enviados desde el programa de Pasaporte Google Partners.

Paso 1:

  1. Conéctate: Regístrate en el programa Pasaporte Google Partners (+5 puntos)
  2. Fórmate: Al menos un miembro de tu agencia obtiene la certificación de Adwords (+20 puntos)
  3. Crece: Enlaza las cuentas de dos clientes nuevos con tu cuenta de administrador de Adwords y aplica los códigos promocionales (+20 puntos)
  4. Optimiza: Aumenta en un 30% el porcentaje de tu base de clientes que invierte en publicidad móvil (+20 puntos)
  5. Completa todos los objetivos del paso 1 y recibirás +10 puntos extra!

Paso 2:

  1. Conéctate: Completa tu perfil de Google Partners (+10 puntos)
  2. Fórmate: Al menos un miembro de tu agencia aprueba el examen de Venta de Publicidad Digital (+40 puntos)
  3. Crece: Consigue 10.000$ de inversión en Adwords entre todas tus cuentas administradas (+40 puntos)
  4. Optimiza: Aumenta en un 50% el porcentaje de tu base de clientes que invierte en publicidad móvil (+40 puntos)
  5. Completa todos los objetivos del paso 2 y recibirás +20 puntos extra!

 

tabla de puntuación del pasaporte google partners

Definiciones:

  • Certificación en AdWords: tu Agencia recibirá Puntos si alguno de los miembros afiliados a la agencia aprueba alguno de los exámenes de certificación en AdWords en la plataforma de Google Partners dentro del Periodo de Desafío.
  • Completar el perfil de agencia en el portal de Google Partners: debe tener todos los campos de la sección perfil completados. Tienes todos los pasos a seguir en la página de ayuda de Google Partners.
  • Aprobar el examen de Venta de Publicidad Digital: la Agencia recibirá Puntos si alguno de los miembros afiliados a la agencia aprueba el examen de Venta de Publicidad Digital dentro del Periodo de Desafío.
  • Publicidad para Móviles: se considera que un anunciante ha optado por publicidad en móvil cuando sus campañas están activadas para mostrar anuncios en dispositivos móviles, y sus campañas y grupos de anuncios tienen un ajuste de la puja para móviles superior 100%.
  • Cuenta de Administrador de AdWords de la Agencia: una cuenta de AdWords que permite ver y administrar fácilmente varias cuentas de AdWords, incluidas otras cuentas de administrador, desde una única ubicación. Consulte más información en la página principal de AdWords.

Consulta los Términos y Condiciones completos del Programa Pasaporte Google Partners

Catálogo de premios del Pasaporte Google Partners

Los premios que puedes canjear con los puntos del programa Pasaporte de Google Partners son:

  • Dron: 225 Puntos
  • Altavoz Bluetooth: 200 Puntos
  • Juego de dardos: 150 Puntos
  • Auriculares Bluetooth: 100 Puntos
  • Bolsa de deporte de Google: 50 Puntos
  • Lote de artículos promocionales de Google: 30 Puntos
  • Camiseta de Google: 20 Puntos
  • Taza de Google: 10 Puntos

premios del programa pasaporte google partners

Insignia de Google Partners

Cuando tu agencia de publicidad se inscriba en el programa gratuito de Google Partners, podrá optar a la condición de partner de Google.

Esta condición acredita que los miembros de la empresa tienen conocimientos y experiencia en Google AdWords, que cumplen los requisitos de inversión publicitaria de Google, que han conseguido aumentar los ingresos de la agencia y de sus clientes, y que han mantenido e incrementado su base de clientes.

La condición de partner permite a tu empresa disfrutar de ventajas como la insignia de Google Partners, que puedes mostrar en tu web y en los materiales de marketing.

Algunas de las ventajas que implica la condición de partner de Google son:

  • insignia de Google Partners: tu empresa puede conseguir dos niveles de insignias de partner, la insignia de Google Partners y la de Partner Premier de Google
  • Especializaciones para empresas: consigue las especializaciones para empresas y demuestra tu experiencia en las áreas de productos
  • Búsqueda de Partners de Google: consigue que el perfil de tu empresa se incluya en el sitio web de la Búsqueda de Partners de Google
  • Conexión con Google: recibe invitaciones para eventos especiales de Google y accede a diferentes niveles de formación y asistencia
insignia google partner
insignia google partner premier

Requisitos para conseguir una insignia de Partners

Tanto la insignia de Google Partners como la de Partner Premier demuestran que Google reconoce a tu empresa como su partner.

Sin embargo, para reconocer a las empresas con una mayor inversión y que reúnen más requisitos de certificación y rendimiento, Google concede la insignia Partner Premier de Google.

Las empresas que reciben o conservan estas insignias son sometidas a un proceso de revisión para mantener el alto nivel de calidad del programa.

Los requisitos para optar a las insignias de Google Partners son:

  • Crear y completar un perfil de empresa de Partners con la información necesaria para incluir tu empresa en la Búsqueda de Partners de Google
  • Tener 1 persona afiliada con la certificación de AdWords para demostrar conocimientos avanzados de AdWords (2 personas para partner premier)
  • Cumplir el requisito de inversión publicitaria de 10.000 USD en 90 días entre todas tus cuentas administradas para demostrar que tu empresa tiene un buen nivel de actividad (requisito de inversión más elevado para partner premier)
  • Conseguir unos ingresos y un crecimiento publicitario global significativos, así como afianzar y aumentar la base de clientes para cumplir los requisitos de rendimiento
Pin it

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
­

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies