manuel lopez consultor seo sem analytics

Qué es Sistrix?

Sistrix es una herramienta de análisis de datos de marketing digital especializada en la Investigación de Keywords para SEO y SEM, mostrando el índice de visibilidad de tu web y analizando las palabras clave con las que se posicionan en los buscadores las webs de tu competencia.

Aunque se trata de una herramienta de pago puedes probarla gratis y, si te interesa, contratar después uno de sus planes de suscripción desde 100 euros/mes.

El índice de visibilidad de Sixtrix muestra la evolución histórica del posicionamiento de una web a lo largo del tiempo, señalando las fechas de las principales modificaciones en el algoritmo de Google para detectar posibles penalizaciones.

El análisis de la competencia permite encontrar los dominios que compiten por las mismas palabras clave o similares, calcular las keywords en común y comparar tu ranking en Google con hasta 4 dominios de la competencia.

 

Volver al Diccionario SEO - Glosario de términos de marketing digital

 

Pin it

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
­

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies