manuel lopez consultor seo sem analytics

Qué es la Red de Display?

La red de display de Google es el conjunto de páginas web, aplicaciones y videos en los que pueden aparecer los anuncios de las campañas de display de Google Ads, permitiendo mostrar publicidad relacionada con el contenido de esos sitios sin que los usuarios tengan que realizar una consulta.

Publicando anuncios en la red de display puedes elegir las páginas web concretas en las que se mostrarán tus anuncios y utilizar formatos de anuncios richmedia que incluyan imágenes o video además de texto.

Los sitios web de la Red de Display llegan a más del 90% de los usuarios de Internet de todo el mundo, en más de 30 idiomas y 100 paises.

Google Ads (Adwords) te permite usar la segmentación para llegar a tus posibles clientes con gustos e intereses específicos, publicando tus anuncios en los contextos que elijas y en ubicaciones geográficas concretas.

En la Red de Display puedes captar la atención de los usuarios con los siguientes formatos de anuncios:

  • Anuncios de display adaptables: Solo tienes que introducir texto, imágenes y un logotipo, y Google genera los anuncios y los optimiza para mejorar su rendimiento
  • Anuncios de imagen que hayas subido
  • Anuncios de expansión de imagen y de vídeo en YouTube y en la Red de Display
  • Anuncios de Gmail, en las pestañas superiores de la bandeja de entrada de los usuarios

 

Volver al Diccionario SEO - Glosario de términos de marketing digital

 

Pin it

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
­

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies