manuel lopez consultor seo sem analytics

Qué es la etiqueta Meta Title?

La etiqueta meta title o metaetiqueta de título es un elemento de metadatos que sirve para especificar el título de un documento y que forma parte de las etiquetas meta o meta tags, conjunto de etiquetas que se ubican dentro de la sección <head> del código HTML de las páginas web y que no son visibles para los usuarios.

Su formato es el siguiente:

<meta name="title" content="título de la página" />

La utilidad de la meta etiqueta title es nula, pues es redundante con la etiqueta HTML <title>, específica para definir el título de cada página y que es obligatoria según los estándares de W3C, el Consorcio Internacional de la World Wide Web.

De forma adicional, la etiqueta title (y no la meta etiqueta title) es la que se muestra en el título del navegador y la que utilizan los buscadores para mostrar el título de cada página en los resultados de búsqueda, tal como explican las recomendaciones de Google para títulos de páginas web.

El formato de la etiqueta title es el siguiente:

<title>título de la página</title>

Volver al Diccionario SEO - Glosario de términos de marketing digital

 

Pin it

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
­

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies