manuel lopez consultor seo sem analytics

Qué es Link explorer?

Link Explorer es la evolución de la antigua herramienta de búsqueda de enlaces Open Site Explorer de Moz, que ofrece métricas mejoradas de autoridad de dominio (DA) y autoridad de página (PA) con más velocidad, incluyendo datos históricos y con actualizaciones diarias.

Otra de las mejoras introducidas es el tamaño del índice que utiliza, que ha multiplicado por 20 el número de URLs que rastrea respecto al anterior, al mismo tiempo que ha aumentado la velocidad.

Link Explorer ofrece también listas de seguimiento de enlaces con datos históricos, lo que permite analizar fácilmente la evolución de enlaces ganados/perdidos, con una excelente experiencia de usuario (UX).

El aumento del tamaño y frescura de su índice ha mejorado la calidad de las métricas de autoridad de página y dominio así como la puntuación de Spam, convirtiéndola en una herramienta SEO imprescindible.

 

Volver al Diccionario SEO - Glosario de términos de marketing digital

 

Pin it

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
­

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies