Kit Digital - ayudas económicas para la transformación digital
Google Analytics 4: cómo actualizar y empezar a usar el nuevo GA4
Pin it

Un cliente que tiene un restaurante de lujo en Madrid quiere recibir más llamadas telefónicas de los usuarios que buscan sitios donde comer en sus teléfonos móviles. ¿Cómo deberías optimizar la campaña de este cliente para ayudarle a conseguir su objetivo?

  • Incluyendo un número de teléfono en el título del anuncio del cliente y supervisando el rendimiento con el segmento "Parte superior u otra"
  • Añadiendo extensiones de llamada a los anuncios del cliente y supervisando el rendimiento con el segmento "Parte superior u otra"
  • Incluyendo un número de teléfono en el título del anuncio del cliente y supervisando el rendimiento con el segmento "Clics de llamada de móviles"
  • Añadiendo extensiones de llamada a los anuncios del cliente y supervisando el rendimiento con el segmento "Clics de llamada de móviles"

Si estás empezando a utilizar Google Ads, te será útil la Guía para crear una campaña de anuncios en Adwords paso a paso.

Aprende a crear campañas de Máximo Rendimiento en Google Ads

Puedes hacer el curso gratuito de diseño de venta de publicidad digital en Skillshop, el centro de exámenes y certificación de Google.

Ver más exámenes de Skillshop - Academy for Ads

Volver a 100 preguntas y respuestas de la evaluación de venta de publicidad digital

­