manuel lopez consultor seo sem analytics

Varios estudios demuestran que el 50% de los usuarios que buscan un producto en sus smartphones acaban yendo a la tienda al día siguiente. Basándote en estos datos y teniendo en cuenta que el objetivo de tu cliente es aumentar las ventas en su tienda física ¿Qué harías para optimizar la campaña de Shopping de la empresa?

  • Crear una campaña independiente para los productos que los clientes no vayan a buscar en sus smartphones y definir un ajuste de la puja para móviles de más del 900%.
  • Aumentar los ajustes de las pujas para móviles y por ubicación, además de realizar ajustes adicionales basados en el rendimiento.
  • Crear una campaña independiente para los productos que los clientes busquen más a menudo en sus smartphones y definir un ajuste de la puja para móviles de más del 900%.
  • Reducir los ajustes de las pujas para móviles y por ubicación, además de realizar ajustes adicionales basados en el rendimiento.

 

Si estás empezando a utilizar Google Ads, te será útil la Guía para crear una campaña de anuncios en Adwords paso a paso.

Puedes hacer el curso gratuito de Google Shopping en Academy for Ads, el centro de exámenes y certificación de Google.

 

Ver más exámenes de Academy for Ads

 

Volver a 100 preguntas y respuestas de la evaluación de Google Shopping

 

Pin it

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
­

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies